COMPARTE

AVN

El presidente Nicolás Maduro, aprobó este martes, 455 millones de bolívares para la recuperación de los espacios que forman parte del Sistema Nacional de Museos. 

También autorizó el pago de 1.500 millones de bolívares para la construcción de una plaza para la Galería de Arte Nacional, ubicada en Caracas, inversión que permitirá, la recuperación de obras plásticas. 

El mandatario venezolano además aprobó 1.233 millones de bolívares para el Plan Vacacional Comunitario, a fin de garantizar el derecho a la recreación de los niños de la patria.

Estos anuncios los oficializó el jefe de Estado en su programa “En Contacto con Maduro”que transmite Venezolana de Televisión desde la Galería de Arte Nacional, que este año cumple 40 años de fundada. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.