COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes 60 mil millones de bolívares para las gobernaciones y alcaldías del país, destinando también dinero a la cobertura de los derechos laborales de los trabajadores.

El jefe de Estado detalló que 40 mil estarán destinados a las gobernaciones y los otros 20 mil bolívares para las alcaldías.

Al Consejo Legislativo del estado Miranda, solicitó realizar contraloría al gobernador Henrique Capriles Radonski para que cumpla con el pago de los empleados en esa entidad. (CD)

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.