COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes el aumento del monto de la tarjeta de la Gran Misión Hogares de la Patria de 14.500 a 30.000 bolívares mensuales.

El primer mandatario nacional resaltó que el aumento, el cual constituye más del 100 %, representa un apoyo integral en materia de alimentación, educación, cultura y deporte para las familias más vulnerables.

“En Venezuela, la pobreza crítica es muy distinta que la que había hace 20 años. Antes, el pueblo era huérfano, hoy no. Hoy puede acudir, con una carta, con una sonrisa, y será atendido con las misiones, y las Bases de Misiones y con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)”, aseveró.

Señaló que los recursos para respaldar el incremento de las tarjetas de Hogares de la Patria provienen del aumento de la gasolina, de los impuestos y de los ahorros de este año.

Asimismo, anunció que a partir del 1º de septiembre, con el apoyo del poder popular, el Gobierno activará una gran ofensiva socioeconómica, con el firme propósito de derrotar la guerra no convencional perpetrada por sectores de la derecha y de esa forma consolidar la Revolución Bolivariana.

Explicó que esta ofensiva se realizará a través de tres líneas de acción: proteger al pueblo, robustecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y fortalecer la conciencia política popular de los venezolanos y su organización.

Con información de AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.