COMPARTE

Nicolás Maduro aseguró este domingo que desde el Gobierno ejecutarán acciones legales contra el diputado Julio Borges y el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup.

Contra el diputado Julio Borges, coordinador nacional del partido Primero Justicia (PJ), la demanda está vinculada con una supuesta arremetida contra las mujeres líderes de los poderes públicos del país, amenazando con meterlas presas, aseguró el presidente de la República.

El primer mandatario aseguró que las amenazas de Julio Borges contra Tibisay Lucena, son inaceptable. “Nosotros tenemos que actuar jurídicamente y que ellos paguen ante tribunales por sus ataques de intolerancia y de odio”, dijo.

Maduro señaló que ante cada amenaza una denuncia. Reiteró que la demanda internacional contra el presidente de la AN sigue en curso.

El Presidente enfatizó que Venezuela más nunca será “el patio trasero” de nadie y menos si se trata del Gobierno de Estados Unidos. “Tomar las armas también es un ejercicio de democracia”, acotó. 

Con información de Globovisión/Diario 2001.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.