COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inició una alocución en su programa En Contacto con Maduro, número 60, desde el comando estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Durante el programa, el primer mandatario nombró al mayor general Efraín Velazco Lugo, como nuevo presidente de Bolipuerto.

Maduro sentenció que hay ladrones que apuñalean la vida económica de la patria, por lo tanto es importante que los puertos se normalicen. Destacó que los puertos “tienen que funcionar como tienen que funcionar”. (KC)

Con información de El Nacional Web 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.