COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este viernes que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor tiene como objetivo consolidar las comunidades del país, a través de la organización popular.

“La idea de la Gran Misión Socialista Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es consolidar las comunidades (…) más allá de construir viviendas nuevas, urbanismos nuevos, están las comunidades, populares, clase media, que hay que consolidaras y la única forma es generando la organización popular, que la gente salga del individualismo y trabaje por el bien común”, manifestó.

El jefe de Estado instó a la organización popular por medio de una propuesta pública, instalar 10 plantas de concreto en comunidades del país.

Con estas plantas se busca que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor tenga más fuerza y trabaje con mayor aceleración, comentó Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Nueva Esparta, desde donde dirige una jornada de trabajo de la gran misión.

Con información AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.