COMPARTE

EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a sus partidarios ponerse como objetivo para el segundo semestre del 2016 derrotar a la Asamblea Nacional (AN).

“El país no puede aceptar que la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) siga siendo un atraso para el desarrollo, un atraso para el país y que siga en manos de bufetes de trasnacionales y multimillonarios que pretenden usar el poder público para torcerle el rumbo a la independencia, al desarrollo del país”, dijo Maduro.

A juicio del jefe de Estado venezolano, los opositores han “hundido el Poder Legislativo nacional a niveles que no veíamos desde hace 20 o 30 años”, y hoy la AN “solo es comparable con el viejo congreso moribundo, aquel de la década de los 70, 80 que le hizo tanto daño al país”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.