COMPARTE

EFE

El presidente Nicolás Maduro, se reunió este jueves en el Palacio de Miraflores con el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, y con los tres expresidentes designados como mediadores para buscar un posible diálogo con la oposición en el país.

El exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, el expresidente panameño Martín Torrijos y el dominicano Leonel Fernández, todos designados por la Unasur como mediadores, fueron recibidos por el mandatario venezolano en el palacio presidencial.

El canal del estado VTV divulgó imágenes del encuentro, al que también asistieron la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, y el exembajador de la nación petrolera ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Roy Chaderton.

Más temprano, los exmandatarios mediadores y Samper sostuvieron un encuentro con una delegación de la dirigencia política de la oposición, informaron fuentes opositoras.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.