COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro sostuvo este lunes un encuentro con el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, en Quito, Ecuador.

El mandatario venezolano y el representante del organismo de integración regional coincidieron este lunes en el contexto de la Conferencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III, que se realizará en la capital ecuatoriana hasta el próximo jueves.

El secretario de Unasur junto a los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, de España; Martín Torrijos, de Panamá, y Leonel Fernández, de República Dominicana, acompañan la promoción del diálogo entre el gobierno venezolano y sectores de oposición.

Maduro también reunió con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.