COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este domingo su solidaridad con el pueblo y el gobierno de la India, tras el atentado terrorista que sufrió este sábado y que dejó aproximadamente 17 soldados asesinados.

“Quiero transmitir nuestro voto de solidaridad al pueblo de la India que sufrió un atentado el terrorista el día de ayer y a seguir comprometiéndonos con los pueblos hermanos del mundo a ir a la raíz profunda que ha generado la proliferación de movimientos terroristas que no respetan la vida, que no respetan la necesaria convivencia entre culturas y entre pueblos. Toda nuestra solidaridad con el pueblo de la India”, expresó el jefe de Estado en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales.

El sábado un grupo de militantes armados atacaron un cuartel del Ejército de la India que se encontraba en Cachemira, al norte de la nación asiática, hecho que dejó un saldo de cuatro terroristas muertos.

De acuerdo con información de varias agencia de noticias, el grupo de militantes atacaron cerca de la línea fronteriza con Pakistán.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.