COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro sostiene este domingo reuniones bilaterales con representantes de países miembros del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) para reimpulsar nexos de cooperación y solidaridad.

El jefe de Estado se ha reunido con el viceprimer ministro de Catar, Ahmed bin Abdullah Al Mahomoud; con la primera ministra de Namibia, Saara Kuugongelwa, y con el vicepresidente de Nepal, Nanda Kishor.

También se reunió con su homólogo de Bolivia, Evo Morales, con el primer ministro de Haití, Enex Jean-Charles, y el con vicepresidente de Indonesia, Jusuf Kalla.

Los encuentros se llevan a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Venetur, en Porlamar, municipio Santiago Mariño, estado Nueva Esparta, donde se realiza la plenaria de Alto Nivel de la XVII Cumbre del Mnoal.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.