COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro sostuvo este domingo una reunión con el gobernador de la ciudad de Estambul, Vasip Sahin, tras su arribo al Aeropuerto Internacional Atatürk, ubicado en la capital de Turquía.

En el encuentro también estuvieron presentes otras autoridades turcas como el alcalde Metropolitano de Estambul, Kadir Topbaş, y el consejero y jefe de protocolo de la cancillería turca, Erkan Aytun. 

El mandatario venezolano, quien participará en el Congreso Mundial de Energía, también estuvo acompañado por la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez; el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas; y el ministro para el Petróleo, Eulogio del Pino.

El Presidente Maduro arribó a las 8:00 de la mañana al Aeropuerto Internacional Atatürk, donde fue recibido con los honores correspondientes.

En el Congreso Mundial de Energía, que se efectuará desde este domingo y se extenderá hasta el próximo jueves, Venezuela defenderá el precio justo del crudo.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.