COMPARTE

EFE

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, y el de Bolivia, Evo Morales, llegaron este martes a la República Dominicana para asistir al acto de juramentación del segundo mandato del gobernante del país, Danilo Medina.

Maduro fue el primer dignatario en llegar a la sede del Congreso Nacional (bicameral), donde se celebrará la ceremonia.

Maduro y Morales se unen a los al menos siete gobernantes latinoamericanos que asisten a la investidura de Medina.

A ellos se suman el rey emérito Juan Carlos de España y el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, quienes llegaron ayer a Santo Domingo.

También asistirán el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández; el de Panamá, Juan Carlos Varela; el de Guatemala, Jimmy Morales, y el de Haití, Jocelerme Privert.

Estados Unidos está representado por el secretario de Estado de Trabajo, Thomas Pérez.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.