COMPARTE

EFE
El ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero se reunió la noche de este miércoles con el presidente de la República, Nicolás Maduro,
para conversar sobre el eventual diálogo con la oposición del país, a pesar de que tenía previsto regresar a España.

Zapatero fue recibido por el ministro del Despacho de la Presidencia, Jesús Salazar, en la sede del palacio presidencial de Miraflores, informó el canal de televisión estatal VTV.

En el encuentro participaron, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, y el alcalde del municipio metropolitano de Caracas, Jorge Rodríguez, ambos miembros de la comisión presidencial para el eventual diálogo.

Zapatero afirmó desde su llegada el pasado viernes a Caracas, que existen condiciones para que se produzca el diálogo en el país. El político español ha sostenido encuentros con sectores tanto de la oposición como del chavismo. (KC)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.