COMPARTE
Prensa Magallanes BBC
Los Navegantes del Magallanes continúan fortaleciendo su equipo con material extranjero y anuncian la contratación de los lanzadores Gerardo Concepción y Dustin Antolin, ambos con experiencia en las Grandes Ligas y que harán su estreno en la pelota venezolana.
“Concepción y Antolin van a ayudarnos a robustecer nuestro cuerpo de pitcheo. Ambos mostraron sus credenciales esta temporada y hasta lanzaron en las mayores. Contaremos con ellos desde el inicio de la campaña”, expresó Roberto Ferrari, presidente del conjunto filibustero, quien dio a conocer esta información.
El zurdo Gerardo Concepción inició el 2016 en la filial Doble A de los Cachorros de Chicago con una sólida actuación como relevista. Trabajó 17.2 innings en 10 compromisos, ganó un juego sin derrotas y su efectividad se mantuvo inmaculada. Luego estuvo entre Triple A y las mayores con buenas presentaciones. En total, durante su temporada en las menores, Concepción ganó tres choques y perdió cuatro, sumó 42 encuentros con un salvado en cuatro oportunidades, abanicó a 52 en 59.2 episodios y dejó 5.13 de ERA.
Por su lado, el derecho Dustin Antolin también tuvo experiencia este año en la gran carpa. Pertenece a los Azulejos de Toronto y su foja en Triple A fue de 2G-3P con 2.04 de efectividad en 46 compromisos, guillotinó a 61 contrarios, dio 28 boletos y salvó 10 encuentros en 13 ocasiones.
De esta manera, el equipo bucanero ya tiene confirmada la participación de seis piezas foráneas para afrontar la temporada 2016-17 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.