COMPARTE

Sauly Erling García | @sauigarcia 

Todo está listo. Luego de tres semanas de preparación en el “Coso de la Michelena” los tripulantes de Navegantes del Magallanes disputarán su primer compromiso de pretemporada, informó el manager del equipo, Carlos García.

Este domingo, la escuadra filibustera recibirá a Bravos de Margarita, que la semana pasada inició sus sesiones de entrenamiento en el Complejo Deportivo San Joaquín, de Empresas Polar. El cotejo se llevará a cabo en el José Bernardo de Pérez de Valencia, a las 5:00 de la tarde. 

Un día después, los locales podrían trasladarse a Maracay para enfrentarse al actual campeón del circuito, Tigres de Aragua.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.