COMPARTE

Prensa Magallanes BBC

Los Navegantes del Magallanes entraron en la etapa final de su preparación de cara al inicio de la temporada 2016-17 de la LVBP este próximo jueves 06/10 ante los Bravos de Margarita en Valencia.

En horas vespertinas se realizó el día 21 de entrenamiento en el que no solo se incorporó el cubano Dayron Varona, sino que también estuvo presente el infielder Elio Castillo. Además, el experimentado Luis Rodríguez hizo acto de presencia en el estadio ubicado en la Michelena en horas de la mañana y ejecutó una práctica en la caja de bateo.

La práctica se realizó sin mayores sobresaltos, iniciando con los habituales ejercicios de estiramientos. Los infielders tomaron rodados, mientras que los jardineros atraparon elevados y finalizó con una práctica de bateo para todos los toleteros.

En cuanto a los lanzadores, Gerardo Concepción, Mitch Lively, José Flores, Dustin Antolin y Toru Murata ejecutaron una sesión de bullpen bajo la mirada de Roberto Espinoza. Concepción realizó 25 envíos y dejó una grata impresión en el coach de pitcheo, Antolin ejecutó 20, Murata 30 pitcheos y utilizó solo la recta, mientras que Lively y Flores hicieron 12 cada uno.


Suspendido juego ante Tigres

Debido al mal clima en la zona central del país, fue suspendido el encuentro de pretemporada que estaba pautado para este lunes ante los Tigres de Aragua en Maracay a las 5:00 de la tarde. De igual manera, la lluvia evitó que se realizara un juego interescuadras en el José Bernardo Pérez.

Para este martes, los turcos continuarán con su preparación en horas de la tarde para el inicio de la campaña 2016-17. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.