COMPARTE

Prensa Magallanes BBC

Las actividades del “Fan Fest Magallanes 2016 V Edición” arrancaron desde las 6:00 de la mañana este domingo. Todo inició con el desarrollo de la Carrera 10k y Caminata 5k (primera vez que se realiza este evento) para dar inicio a una nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Una gran marea amarilla “electricity” llenó las calles de la ciudad de Valencia con una ruta establecida. La partida y llegada se produjo en el estadio José Bernardo Pérez, siguió por la av. Prolongación Michelena, atravesó la Zona Industrial y a la altura de la estación del Cuerpo Bomberos de Valencia se cruzó a la izquierda en la calle 107; se llegó al Distribuidor Divenca y allí se realizó el retorno.

Lervis Arias de Carabobo Runners fue el vencedor entre los hombres con un tiempo de 31:22 minutos, mientras que, Jorda Camejo (31:48) quedó en el segundo lugar; Julio Medina (32:18) fue el tercero,José Melquiades (32:24) cuarto y Gabriel Muñoz (32:43) quinto. El mánager de los “bucaneros” Carlos García fue uno de los participantes de la Carrera 10K.

En cuanto a la categoría femenina, Karla Urbina fue la triunfadora con marca de 37:59. María Navas(39:53) llegó en segundo lugar, Gabriela Paz (41:01) fue tercera, Alba Tovar (40:00) cuarta y Katiusca Nieto cerró el cuadro de ganadoras.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.