COMPARTE

Sauly Erling García | @sauigarcia 

La tercera es la vencida. Después
de dos compromisos para el olvido, Navegantes del Magallanes venció a domicilio
6-1 a los actuales campeones de la pelota rentada, Tigres de Aragua,
 en lo que fue la primera victoria del lanzador de 20 años, Darwin Ramos, tras su segunda presentación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Este sábado, los “filibusteros”
afinaron el bate y propinaron un tempranero trío de anotaciones en la entrada
inicial,
producto de un imparable de Dayron Varona y un elevado de Frank Díaz, que remolcaron a Eduard Pinto y José Tabata en orden respectivo. Seguidamente, el cubano fue fletado desde la inicial con un doblete del porteño Ronny Cedeño.

La amenaza felina se hizo presente en el quinto tramo. Par de inatrapables de Gioskar Amaya y Luis Villegas, más un pasaporte a Daniel Bravo, llenaron las almohadillas para el abridor Mitch Lively. En consecuencia, el estadounidense fue relevado por el carabobeño Darwin Ramos, quien sólo permitió el descuento por la mínima y terminó por adjudicarse el lauro.

En total, Lively dejó marca de cuatro entradas lanzadas en las que permitió
cuatro sencillos, una carrera limpia y repartió par de boletos. A la postre, las actuaciones de Enderson Franco y José Flores desde el montículo congelarían la ofensiva maracayera. 

Así, lo siguiente fue de producción turca. En el séptimo capítulo, Eduard Pinto conectó un sencillo que engomó a Luis Arráez. Mientras, Ronny Cedeño y José “Goyito” Martínez protagonizaron las dos últimas rayitas para los bucaneros en el noveno episodio, al conectar par de hits y aprovechar un error del segunda base bengalí, Rayner Ascanio, cuando intentaba sacar de circulación a Eduard Pinto.

Precisamente, Cedeño y Martínez destacaron en la primera noche dorada para los dirigidos por Carlos García. El primero al dejar un registro de 4-3, con par de tubeys y una fletada, y el segundo tras ser añadido en la alineación como segunda base titular por los navieros.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.