COMPARTE

A beneficio de la Fundación VERSACC, el próximo 10 de junio se realizará el Petite Fashion Show 2016, con la participación de niños y niñas entre 2 y 13 años de edad.

Francesco Repoli, Ana Karina Estopiñan  y Guillermo León, organizadores exclusivos del evento informaron que un grupo de 50 niños y niñas, darán muestra de su talento y desenvolvimiento en pasarela, luciendo las más recientes creaciones infantiles de distintas marcas.

La Fundación VERSACC, institución sin fines de lucro, creada desde hace más 10 años para contribuir con pacientes recluidos en hospitales de Valencia, invita a padres, representantes y público en general a ser parte de esta hermosa iniciativa, a efectuarse a partir de las 6:00 de la tarde en el Hotel Venetur Valencia. (BM)

Con información de Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.