COMPARTE

Magic Juan, el creador de éxitos como “El tiburón”, “Meneando la pera”, “Baby come back” y “Paralizado”, entre otros, regresa a la escena musical después de tres años de un stop obligado para producir su nuevo larga duración “Imperio”.

Con veinte años de trayectoria musical y más de 30 números uno en todo el mundo, vuelve por la puerta grande, en un súper musical en Premios Juventud 2016 el próximo 14 de julio.

Magic Juan es un cantante, músico, productor y rapero estadounidense de ascendencia dominicana, conocido en gran parte de Latinoamérica con el apodo de “El Negrito del Swing”, por haber sido el vocalista del grupo de Merengue-House, Proyecto Uno.

Ahora presentará su historia musical, como “El Duro”. Y sorprende imponiendo el ritmo en cada década, en la cual su temperamento y conocimiento musical hace que millones de personas en los 5 continentes bailen y disfruten sus canciones. Y su talento es música obligada en cada fiesta, cuando de rumba se trata sus canciones dicen “presente”.

Después de su participación en Premios Juventud, Magic Juan se trasladará a Ecuador donde realizará dos presentaciones, y sigue a República Dominicana para cerrar el primer fin de semana de periplo de su regreso, y continuará hacia Italia, donde hará el lanzamiento de “Imperio”, esperado por los amantes de la música que impone ritmos en el mundo.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.