COMPARTE

AFP

El centrocampista internacional argelino Riyad Mahrez prolongó su contrato con el vigente campeón de Inglaterra hasta 2020, poniendo fin a las intensas especulaciones sobre su futuro, anunció este miércoles el club inglés de primera división.

El volante ofensivo (24 selecciones), que era pretendido por varios clubes de la Premier League, fue uno de los jugadores clave para la sorpresiva consagración de los Foxes el ejercicio pasado, resultando ser elegido mejor futbolista del último campeonato por sus pares.

Mahrez, de 25 años, llegó al Leicester en enero de 2014 proveniente del Le Havre, equipo de la segunda división francesa.

En dos años y medio con el club inglés, pasó de la segunda división a ganar la Permier, por lo que ahora disputará la Champions, en un meteórico ascenso a la cumbre del fútbol.

Al prolongar, Mahrez, autor de 17 dianas y 11 asistencia en la Liga inglesa 2015-2016, sigue los pasos de sus compañeros Wes Morgan, Jamie Vardy, Kasper Schmeichel y Andy King, que renovaron durante este verano boreal su vínculo con el equipo que dirige el italiano Claudio Ranieri.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.