COMPARTE
EFE
Los tres internacionales venezolanos del Málaga, el centrocampista Juanpi Añor y los defensas Roberto Rosales y Mikel Villanueva, se reincorporaron este jueves al trabajo con el grupo tras disputar dos partidos con su selección en este parón liguero.
Rosales, Villanueva y Añor jugaron con la selección ‘Vinotinto’ dos encuentros de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en los que Venezuela perdió frente a Colombia (2-0) y empató en casa con Argentina (2-2), con un gol en este último choque del malaguista Juanpi.
El técnico del equipo malagueño, Juande Ramos, cuenta ya con la mayoría de la plantilla a su disposición, salvo el lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, que también ha estado con su selección y no llegó a tiempo a esta sesión, aunque se espera que el viernes haga su único entrenamiento previo al partido del sábado contra el Villarreal.
Además, tampoco se ejercitó con el grupo el central de Burkina Faso Bakary Koné debido a unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, por lo que, tras haber jugado con su selección en este parón, es duda para la visita de los castellonenses a La Rosaleda.
La plantilla malaguista trabajó durante una hora y cuarto en la Ciudad Deportiva El Viso y este viernes lo hará en el estadio de La Rosaleda, en el que se está procediendo al cambio del césped.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.