COMPARTE

EFE

La canciller argentina, Susana Malcorra, dijo este viernes que considera “muy bueno” que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asista a la XXV Cumbre iberoamericana para que “dé su perspectiva” sobre la situación en su país, que está levantando mucha preocupación en esta cita.

Malcorra aseguró que los cancilleres de Mercosur presentes en la cumbre, los de Brasil, Paraguay, Uruguay y la propia Argentina, no mantendrán una reunión “formal” para tratar la crisis venezolana, aunque reconoció que será uno de los temas que tratarán pese a que no esté en la agenda.

“Estando la cuestión de Venezuela tan en el candelero, con tanta preocupación por parte de todos, que sea él quien venga y dé su perspectiva y los presidentes puedan intercambiar con él las preocupaciones y alentar, como estamos haciendo por todos los medios, al diálogo”, aseguró. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.