COMPARTE

El cantautor colombiano Maluma llegará a Venezuela en su tour por  Latinoamérica y Europa con su world tour “Pretty Boy, Dirty Boy”. Esta gira de conciertos en octubre lo trae a nuestra tierra de la mano de Show Plus Producciones y Apushana Producciones, para presentarse en tres importantes ciudades y regalar lo mejor de su repertorio, que incluye su éxitos “Borro cassette”, “Carnaval”, “El Perdedor”, entre muchos otros.

Sus seguidores podrán disfrutar de su música y energía en tarima el 19 de octubre en el Palacio de Eventos de Maracaibo a las 7:00 pm, el 21 en el Fórum de Valencia a las 8:00 pm y el 22 en el Poliedro de Caracas, a las 5:00 pm.

El sencillo “El Perdedor” extraído de su reciente placa discográfica disponible a la venta en todas las plataformas digitales a nivel mundial, continúa sonando con gran fuerza en todo el territorio nacional y lo ubica entre los favoritos de los radioescuchas, apoderándose así del primer lugar de las carteleras musicales.

Las entradas para estos tres conciertos ya se encuentran a la venta en MDTicket.com (Maracaibo) y Ticketmundo.com (Valencia y Caracas). Como invitado especial, Maluma tendrá en tarima al venezolano Sixto Rein que pondrá a todos a bailar con el remix de su éxito “Ojitos”.

Para mayor información sobre estos conciertos y próximos eventos, pueden seguir las redes sociales: @apushana10 en Instagram, @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y en Facebook a Show Plus Producciones. (BM)


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.