COMPARTE

AFP

El Manchester United confirmó este miércoles que se ha hecho con los servicios del internacional armenio Henrikh Mkhitaryan, procedente del Borussia Dortmund, por las próximas cuatro temporadas.

El mediapunta, de 27 años, había rechazado renovar por el equipo alemán tras haber recibido la oferta del United.

“Me siento muy orgulloso de haberme incorporado al Manchester United. La transferencia es un sueño hecho realidad. Estoy entusiasmado con la idea de jugar para un club con una historia tan ilustre, y espero formar parte de él durante mucho tiempo”, declaró el jugador en la web del club.

“Quiero agradecer al club y a José Mourinho por la confianza que han depositado en mí”, añadió.

“Por último, considero que jugar para un club de tal importancia honra la memoria de mi padre y la inspiración y la fuerza que me dio cuando era más joven”, dijo el jugador, cuyo padre, Hamlet, también fue futbolista profesional.

Llegado al Borussia en 2013, Mkhitaryan anotó 41 goles en 140 partidos con el equipo alemán. La temporada pasada marcó 23 goles y dio 32 asistencias en todas las competiciones.

El armenio es la tercera incorporación del Manchester United y de su nuevo entrenador José Mourinho, tras el defensa marfileño Eric Bailly y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

“Henrikh es un futbolista muy talentoso (…), un verdadero jugador de equipo, con gran habilidad, visión y olfato goleador. Estoy convencido de que tendrá un impacto inmediato en el conjunto, ya que su estilo de juego se adecúa bien a la Premier League”, declaró Mourinho.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.