COMPARTE

AFP

Steve Mandanda, hasta ahora portero del Olympique de Marsella y segundo arquero de la selección francesa, se comprometió con el Crystal Palace inglés por tres temporadas, anunciaron este viernes ambos clubes a través de las redes sociales.

Mandanda, de 31 años, llevaba 9 años en el conjunto marsellés. “No llegó como un rey pero se va como una leyenda”, comentó Jean-Marc Ferreri, antiguo internacional francés en la página web del club, parafraseando la sentencia de Zlatan Ibrahimovic cuando dejó el Paris SG en mayo.

Mandanda ganó la liga francesa en 2010, y tres Copas de la Liga (2010, 2011 y 2012) y disputó 443 partidos en todas las competiciones.

En la Premier League coincidirá con el portero titular de los Bleus, Hugo Lloris, que milita en el Tottenham.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.