COMPARTE

Manifestantes opositores han arribado este miércoles desde tempranas horas a la Av. Rojas Queipo, cerca de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad carabobeña, para exigirle al Poder Electoral la fecha de recolección del 20% y activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. 

Miembros de los partidos Progreso, Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD) y Voluntad Popular (VP), se mantienen de manera pacífica en las adyacencias de la institución.

Asimismo, una cantidad considerable de jóvenes y adultos mayores en ambiente de celebración protagonizan la protesta. Funcionarios de la Policía de Carabobo y Policía Nacional Bolivariana (PNB), impiden el paso hacia la Oficina Regional Electoral. 

Con información de Dayrí Blanco.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.