COMPARTE

AP

Jonathan Lucroy sacudió un doblete de dos carreras que significó la ventaja ante su antiguo equipo en el sexto inning, y los Rancheros de Texas se impusieron 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Rancheros tienen ahora una delantera de medio juego sobre Boston, en la lucha por la mejor foja de la Liga Americana. Los Medias Rojas cayeron el martes 6-4 ante los Yanquis de Nueva York.

El imparable de Lucroy dio la victoria al relevista Tony Barnette (7-3), quien laboró un inning sin aceptar anotación. En el sexto capítulo, dejó corredores en segunda y tercera, tras lo que fue su primera aparición desde el 4 de septiembre.

Barnette había estado fuera de actividad por un tirón en los oblicuos.

Lucroy, quien jugó más de seis temporadas con los Cerveceros antes de que lo cedieran en canje a Texas el 1 de agosto, encontró un pitcheo de Jimmy Nelson (8-16) y envió la pelota por la raya del jardín izquierdo, hasta el rincón.

No obstante, Milwaukee desperdició una ventaja de 3-0 a la altura de la tercera entrada luego de que el venezolano Manuel Piña sacara la pelota del parque, un batzo de 403 pies por el jardín izquierdo. Fue su segundo bambinazo del año.

Sam Dyson se apuntó su 37mo salvamento, mediante un ponche al dominicano Domingo Santana, para dejar suspirando a corredores en primera y tercera en el noveno capítulo.

Por Cerveceros, Hernán Pérez de 4-0, Piña de 4-1 con una anotada y una producida (11), Oswaldo Arcia de 4-2. 

Por Rancheros, Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 3-0 con una anotada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.