COMPARTE

Beatriz Rojas

Para Manuel Román, miembro de la Junta Nacional de Primero Justicia, es indispensable que todos los partidos políticos se sumen a trabajar para lograr el referendo revocatorio, que cuenta con 70 % de respaldo popular y permitirá la salida constitucional del presidente Nicolás Maduro, a quien considera el único culpable de todos los problemas del país.

El dirigente político 
carabobeño expresó que ya llegó la hora de unir a los venezolanos en una causa común, que tendrá como objetivo acabar con la grave crisis económica y social que tiene hundida a la nación.

Román sostiene que el revocatorio se ha convertido en la esperanza de los venezolanos para superar la crisis. “Sin duda alguna con el revocatorio se movilizará el pueblo. La gente está cansada de tanta miseria y desidia”.

A su juicio, el único candidato que debe existir en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es el revocatorio, pues de esta manera se podrá salir del “tapón” que representa Maduro para el progreso de Venezuela.

Para el representante de PJ es indispensable que los miembros de todos los partidos políticos y movimientos sociales en compañía de consejos comunales, asociaciones de vecinos y líderes locales, participen en la materialización del revocatorio.

Manuel Román aseguró que trabajarán sin descanso hasta que el Consejo Nacional Electoral dé una respuesta a la petición de referendo que el pueblo exige. Citó que desde su partido siempre se ha impulsado un cambio pacífico, constitucional y democrático.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.