COMPARTE

En distintas plazas de Maracaibo amanecieron este lunes 12 de septiembre diferentes pancartas exigiendo “Revocatorio Ya”, mecanismo constitucional que impulsa la oposición venezolana como salida a la crisis que vive el país.

En la Plaza de la Madre, en la Reina Guillermina, José Antonio Páez, Braille, la Plaza del Atleta, Juan Crisóstomo Falcón y en la del Ministerio Público, entre otras aparecieron los carteles firmados por Voluntad Popular, partido de la Unidad Democrática que impulsa la realización del referendo revocatorio este año.

Con estos letreros alusivos al revocatorio, se manifiesta el descontento de los zulianos con el Gobierno venezolano y su exigencia de que el Poder Electoral convoque al revocatorio en este 2016. 

 Nota de Prensa VP-Zulia

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.