COMPARTE

Felícita Blanco

El comerciante Jean Carlos Pérez Cabrera (34) fue asesinado la noche del sábado cuando visitaba a unos familiares en Lomas de Urdaneta, Catia, y su prima que le acompañaba recibió un disparo en un brazo.

Pérez Cabrera estaba radicado en Maracay, estado Aragua, y llegó para hacer la visita en compañía de su hija de 15 años y su esposa que tiene 7 meses de embarazo.

El sábado a las 7:00 pm estaban en el estacionamiento entre los bloques 7 y 8, unos adentro y otros fuera de la camioneta tipo pick up color blanco, llegaron unos sujetos y le dispararon al comerciante.

Los vecinos corrieron, la esposa pedía auxilio a gritos, tuvo que cargar en peso a su marido intentando socorrerlo, nadie sabía manejar sincrónico para trasladarlo en su propio carro, hasta que alguien se apiadó y le prestó ayuda llevándolo al hospital de Los Magallanes de Catia. Allí murió.

Desde el 1º de abril hasta este domingo fueron ingresados 38 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

Dos muertos y varios heridos

Dos jóvenes murieron y varios vecinos resultaron heridos la madrugada del sábado, cuando estaban compartiendo en vía pública en la zona 3 del barrio José Félix Ribas (Petare) y los atacaron a tiros desde una moto.

Fallecieron Fernando Rafael Lezama (18) y Wilmer Alexander Palacios Hernández (27), mientras que los heridos fueron llevados al hospital del Llanito.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.