COMPARTE

EFE

Diego Maradona felicitó hoy al nuevo seleccionador de la Albiceleste, Edgardo Bauza, con quien compartió plantel en el Mundial de Italia 1990.

Quiero felicitar al ‘Patón’ Bauza, nuevo técnico de Argentina. Nunca me voy a olvidar que en Italia’90 él fue el jugador 24 de 23. Y que se quedó a bancarnos (apoyarnos) durante todo el Mundial. Somos de una generación de jugadores que dejamos todo por la celeste y blanca”, publicó hoy Maradona en la red social Facebook.

El mensaje, acompañado por una foto de Bauza con la camiseta de la selección, está también en italiano e inglés.

Maradona y Bauza fueron compañeros en el Mundial de Italia, donde Argentina perdió en la final ante Alemania, pero ‘el Patón’ no disputó ningún partido.

Maradona dirigió a la Albiceleste desde 2008 a 2010.

Con ‘Pelusa’ en el banquillo, Argentina fue eliminada en cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 al perder con Alemania por 4-0.

Bauza debutará en la Albiceleste el 1 de septiembre en la provincia de Mendoza, cuando el seleccionado nacional reciba a Uruguay por la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas. Cinco días más tarde visitará a Venezuela, en Mérida.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.