COMPARTE

El español Marc Gasol anunció este martes que en definitiva renunciaría a su cupo en la selección catalana de baloncesto, debido a los problemas que sigue enfrentando con una lesión de metatarsiano

La baja del pívot de los Memphis Grizzlies, aunque sensible, no fue sorpresa para el entrenador Sergio Scariolo, quien informó que en lugar de Gasol podrían estar Ilimane Diop o Willy Hernángomez.

El hermano de Pau Gasol informó de una molestia en el pie derecho el pasado mes de febrero y días después tuvo que retirarse de un partido entre los Memphis Grizzlies y Portland Blazers, a causa del dolor. 

Posteriormente, fue operado para reparar el hueso y avanzó lentamente en su recuperación, por lo que se perdió el resto de la temporada con la franquicia y ahora los Juegos Olímpicos a realizarse en Brasil desde el próximo 5 de agosto. 

La fractura limitó a Marc a 52 partidos con la divisa de los pardos, en los que promedió 16,7 puntos, 7 rebotes, 3,8 asistencias y 1,4 tapones.

Redacción Web

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.