COMPARTE

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, informó que debieron cambiar el punto de encuentro e inicio para la marcha que se dirigirá a la sede del Consejo Nacional Electoral para exigir la fecha de validación de firmas para el revocatorio contra Nicolás Maduro.

El nuevo punto de concentración de la movilización estudiantil fue fijado frente de Seguros La Previsora, Caracas. Iglesias explicó que el primer punto pautado, Plaza Venezuela, está ocupado por militantes del PSUV, de acuerdo a un mensaje que publicó en su cuenta Twitter (@HaslerIglesias) y que difundió el diario El Nacional.

Este jueves, cuando se esperaba esta marcha, el Metro de Caracas cerró temporalmente ocho estaciones por “razones operativas”. Son: Parque Carabobo (Línea 1), Plaza Venezuela (Línea 1), Sabana Grande (Línea 1), El Silencio (Línea 2), Ciudad Universitaria (Línea 3), Teatros (Línea 4), Zona Rental (Línea 5) y Bello Monte (Línea 5). Además, Capitolio y La Hoyada solo trabajan por un solo acceso para entrada y salida de usuarios.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.