COMPARTE

El diputado de la Asamblea Nacional, Marco Bozo, fue agredido por grupos violentos identificados con el oficialismo a las afueras del CNE.

Aseguró que le lanzaron piedras y botellas, un reportero resultó agredido y le robaron sus pertenencias. Fue atendido por el Servicio Médico de la Asamblea y el diputado José Manuel Olivares.

Necesitará una placa para saber qué le causó el golpe que recibió en la cabeza,

Dejó claro que la violencia no impidió que la Unidad consignara documento ante el Poder Electoral, en el que se solicita la planilla que permitirá la recolección de firmas para activar el Referéndum Revocatorio.

Hoy más que nunca nuestras convicciones se llenan de democracia, de apego a la constitución”, remató el legislador.

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.