COMPARTE

El diputado Marco Bozo acusó a Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, de ser el responsable del asalto este domingo de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, donde algunas personas resultaron heridas, golpeadas y robadas.

“Hoy queremos decirle al pueblo de Venezuela, que nos estamos enfrentando al Gobierno más oscuro que ha existido en la historia republicana, que nos estamos enfrentando a bandas armadas y violentas”, afirmó.

Bozo reiteró, nuevamente que “nos estamos enfrentando a Jorge Rodríguez, quien dirige estas bandas satánicas que pretendían tomar el Palacio Federal Legislativo y agredir a los parlamentarios”. Sin embargo, refirió, que esos grupos armados fueron rechazados con contundencia y con gallardía, y precisó que a esas bandas violentas las seguirán enfrentando en defensa del pueblo.

El diputado insistió que la oposición democrática seguirá en la calle para cambiar la historia de Venezuela, en forma democrática y para acabar con la hambruna a que nos tienen sometidos.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.