COMPARTE

El ministros de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, aseguró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son la solución y la punta de lanza del sistema alimentario.

Estima el ministro que a través de este sistema se distribuirá el 70% de los alimentos.

El ministro declaró durante una manifestación realizada en Caracas para apoyar los CLAP que quienes atacan esta iniciativa le tienen miedo al pueblo organizado. “Seguiremos llevando el alimento al pueblo”.

El ministro indicó que su despacho ha sostenido reuniones con la industria y por ejemplo Monaca se ha comprometido a elevar la producción de harina de maíz de 9 mil a 15 mil toneladas.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.