COMPARTE
Zaida D. Arias M.
A juicio de María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, la presencia del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero es peligrosa, “porque el diálogo busca darle estabilidad a la dictadura”.

Entrevistada este viernes por Vladimir Villegas, en su espacio “Vladimir a la 1”, la exparlamentaria opositora insistió en su tesis de que el expresidente español “cumple su rol como mediador de un proceso de diálogo que solo beneficia al Gobierno de Nicolás Maduro”. Señaló que mientras se dan las conversaciones entre la administración gubernamental y los distintos sectores de la vida nacional para buscar vías pacíficas ante la crisis que embarga a los venezolanos, el Gobierno busca ganar tiempo para impedir a toda costa que se realice el referendo revocatorio.

Machado aprovechó la oportunidad para criticar duramente a Zapatero en su posición sobre la activación del mecanismo constitucional, que de acuerdo a su criterio, la consulta electoral es la salida a las penurias que está atravesando la ciudadanía a causa del desabastecimiento de alimentos, medicinas, la inseguridad y el alto costo de la vida. “Hay padres de familia que sufren porque no pueden alimentar a sus hijos, y se requieren 16 salarios mínimos para adquirir los productos de la cesta básica”, dijo.

Sin tapujos, María Corina afirmó que “mientras Nicolás Maduro siga en el poder, van a continuar ocurriendo muertes por la crisis. Cada día que permanece en el poder no se cuenta en horas, sino en vidas”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.