COMPARTE

Gerardo Rangel   | @gerardorangelx

Es momento de  las mujeres venezolanas quienes son valientes y guerreras, estas fueron las palabras de la dirigente política María Corina Machado, la representante del partido Vente Venezuela estaba acompañada por Julio Castillo y el Alcalde Alejandro Feo La Cruz, durante un recorrido por Naguanagua.

La idea es de  impulsar el revocatorio para salir de este sistema de Gobierno que está acabando con el sueño y la esperanza de los Venezolanos, agregó.  Por esta razón la dirigente política está realizando un recorrido para mantener viva la esperanza y la fé en el cambio para Venezuela.  Debemos demostrar que el país quiere un cambio, puntualizó.

Foto Luis Cabrera

Se están inspirando en el ejemplo de las mujeres de la frontera con Táchira. Además hizo un llamado al general Padrino  López, quien tiene 17 días en el cargo de la misión Abastecimiento Soberano para que tome cartas en el asunto y resuelva esta situación por la que atraviesa el pueblo venezolano.

El alcalde de Naguanagua acotó que Maria Corina Machado, es un icono de las mujeres guerrera en Venezuela y que lucha por un cambio en el país, por este motivo  se encuentra en en esta asamblea de ciudadanos para lograr el cambio definitivo.

Con respecto al comunicado del CNE el Alcalde manifestó que este es un brazo político del Gobierno y busca que las personas pierdan la esperanza.

Al preguntarle sobre las declaraciones de Diosdado Cabello donde manifiesta que hará todo la posible para que no se realice el referéndum, comentó que esta no es una decisión del CNE o de cualquier político, es una decisión del pueblo venezolano quien quiere salir de esta crisis.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.