COMPARTE

La coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este lunes que los venezolanos no soportarían hasta el 2019 la situación de escasez, inseguridad y salarios. “Venezuela no aguanta más. Obviamente el revocatorio tiene que ser este año. No se trata solo de cambiar a una personas, sino todo un sistema”. 

Machado expresó que ningún miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ha aceptado que el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro se realice en 2017. 

La dirigente política reiteró su disposición al diálogo con el Gobierno para garantizar que el revocatorio se active en los próximos meses. “Este año Maduro debe salir constitucionalmente. O ponen la fecha o será el momento de la gran desobediencia cívica nacional”. (VC)

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.