COMPARTE

La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado,  manifestó  su preocupación por la calidad de vida de los venezolanos, y lamentó la situación de padres de familia que sufren porque no pueden alimentar a sus hijos.

“Venezuela se está muriendo de hambre” dijo. 

Sostuvo que cada día que permanece en el poder, el presidente Nicolás Maduro, “no se cuenta en años, ni horas, sino en vidas”.

Machado aprovechó la entrevista para confesar su interés en convertirse en la primera mujer en llegar a la Presidencia de Venezuela, aunque aclaró que en este momento es prioritario que el país salga de la crisis.

La dirigente opositora aseguró que está de acuerdo con lograr un entendimiento entre ambos pensamientos ideológicos, pero considera que para ello es necesario que la oposición demuestre más fuerza frente al Gobierno. (CD)

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.