COMPARTE
Z.D.A.M
La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado advirtió este domingo que si no se realiza el referendo revocatorio presidencial este año, se activaría la desobediencia y rebeldía ciudadana para exigir la renuncia de Nicolás Maduro.
 La ex parlamentaria mostró preocupación por el retardo que se ha dado en algunas fases de la consulta refrendaria por parte del árbitro electoral, especialmente en lo que tiene que ver con la recolección del 20% de las rúbricas de la voluntad popular, y la publicación del cronograma de ese mecanismo constitucional.
 Avisoró María Corina Machado que si no se cristaliza la consulta refrendaria este año, podría repetirse lo que ocurrió la semana pasada en el sector de Villa Rosa (Nueva Esparta), donde el pueblo se alzó contra las autoridades gubernamentales. 
Indicó la dirigente política que los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática están de acuerdo en que el jefe de Estado, Nicolás Maduro debe salir este año, y consideró que “ante esto se debe plantear una fecha tope al Consejo Nacional Electoral para que publique el cronograma del revocatorio.
 Machado  se unió al sentimiento de rabia e impotencia que sienten los venezolanos ante las dificultades para conseguir alimentos y medicinas, y por ello señaló que “esta es la razón por la que nos une a todos en la necesidad de cambiar al Gobierno cuánto antes”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.