COMPARTE

LasMayores.com

El ex torpedero venezolano de Grandes Ligas, César Izturis, ha informado que su hijo, César Izturis hijo, ha pactado con los Marineros como agente libre internacional.

Izturis hijo, de 16 años de edad, también juega en el campo corto, posición que defendía su padre con los Dodgers, con quienes ganó un Guante de Oro en el 2004 y fue convocado al Juego de Estrellas en el 2005.

Luego de 13 campañas de Grandes Ligas en las que jugó por 10 equipos, Izturis padre se retiró después de la temporada del 2013 y ahora está involucrado con una academia de béisbol en Venezuela.

Izturis padre también tenía 16 años de edad cuando fue firmado por un escucha de los Azulejos, su compatriota Emilio Carrasquel, quien trabaja ahora para los Marineros y agregó a Izturis hijo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.