COMPARTE

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, considera que un encuentro entre el Ejecutivo y Legislativo permitiría solventar los problemas del pueblo.

Márquez aseguró que le ha pedido al presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, que se reúna con el mandatario nacional Nicolás Maduro. 

Le he pedido a Henry que acuda a dialogar con Maduro, para que le haga entender la crisis por lo que estamos pasando y busquen una salida”, dijo durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

El parlamentario expresó que el Ejecutivo quiere liquidar el revocatorio y que “de no darse una movilización fuerte y contundente el 1º de septiembre, los oficialistas podrían pensar que el pueblo no quiere cambio y quemaría la petición del referendo“.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.