COMPARTE

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez reveló que el diálogo en el país está en una fase “interesante”, pese a que aún no se puede publicar información sobre esos encuentros.

“Se podría decir que está en una etapa interesante, pero todavía no para mostrarse a la opinión pública lo que se ha logrado, pero hay algunos avances. El tema del diálogo para algunos suele ser extraño y la gente lo percibe como algo inusual, resulta ser que en todos los países eso ocurre todos los días. En Venezuela lo ven extraño por la intolerancia, pero ese tiempo está muriendo”, dijo.

Reveló que en el Gobierno hay un sector que quiere que se dé el dialogo y otro que no quiere. “Hay un sector que está consciente de que no puede gobernar el país sin nosotros y quiere dialogar para arreglar las cosas, y hay otro sector que quiere es aniquilarnos”, sostuvo.

El presidente de Un Nuevo Tiempo expresó que están convencidos que el referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro sea este año “porque es la forma de que el CNE y el Estado actúe de forma leal con la Constitución”.

Con información Panorama

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.