COMPARTE

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, rechazó la acusación realizada por el director del Sebin, Gustavo González López, en contra del alcalde del municipio Sucre,Carlos Ocariz.

“Estoy sorprendido hasta donde puede llegar la irresponsabilidad. Carlos Ocariz es un demócrata a carta cabal, ha sido un defensor de los derechos democráticos en el municipio Sucre y en el país. Este cuerpo de investigación no debería emitir declaraciones y debe ser muy cuidadoso en ese sentido”, dijo.

Sobre la denuncia de dos presuntas sentencias que realizaría el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Márquez expresó que “no es un rumor, y que después de un trabajo de investigación tiene conocimiento de que existen y que apuntan a los impedimentos de disfrutar de la Constitución, por eso fue que lo informamos”.

Con información Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.