COMPARTE

Enmillyn Araujo

Durante el primer día de recolección, se obtuvo más del triple de las firmas requeridas para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, así lo informó el  primer vicepresidente de la AN, Enrique Márquez. 

El parlamentario añadió según fuentes extraoficiales, ayer (miércoles 27 de abril) se recolectaron “más de 600  mil firmas”, una cifra que sobrepasa las 200 mil que exige el Consejo Nacional Electoral.

Márquez  expresó la importancia de conocer cada proceso que debe cumplirse para activar el revocatorio. “Nosotros vamos a auditar cada firma que estamos recibiendo en función de verificarlas, digitalizarlas, escanearlas y poder garantizar dos requisitos importantes: que el firmante sea ubicable y movilizable”, expresó Márquez.

Señaló que luego de la recolección de las firmas estas deben validarse, por tanto, los firmantes deben ser conscientes de que “deberán movilizarse para validar su firma en los sitios que sean acordados con el CNE”.

También invitó a la población a manifestar este viernes de forma pacifica frente a las sedes regionales de Corpoelec para mostrar la inconformidad con el racionamiento eléctrico.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.