COMPARTE

El TSJ y del Gobierno trata de impedir que la mayoría de la Asamblea Nacional se constituya con las dos terceras partes, que es fundamental para el nombramiento del CNE y otras cosas, pronto vamos a necesitar las dos terceras partes, señaló el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez.

El diputado de la MUD afirmó este martes que la junta directiva reincorporará a los diputados del estado Amazonas porque la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia no ha tomado ninguna decisión al respecto.

Márquez recordó que  han pasado más de seis meses y la Sala Electoral del TSJ no ha dictado sentencia sobre el fondo de la materia.

Insistió en que están preparados desde el punto de vista legal y político porque saben que el Gobierno va a intentar desconocer esta situación y activará los mecanismos para impedir la reincorporación de los diputados. (DA)

Con información de Unión Radio.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.