COMPARTE

Eleazar Silva

El diputado Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, dijo en entrevista a Carlos Croes por Televen, que el Gobierno sabe que el referendo revocatorio es la solución para el pueblo. “La realización del RR este año no está en manos del gobierno, si hubiera sido así lo habría matado pero sabe que cuando lo haga puede ocurrir cualquier cosa”.

Agregó que se encuentran dispuestos a dialogar con las máximas autoridades del Ejecutivo“Estamos en la obligación ir a conversar con el presidente, con los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y con el resto de los poderes del Estado para buscar la solución a los problemas de la gente”.

Márquez  aseguró que más del 80% de los venezolanos quiere diálogo entre la AN y el Gobierno. “El presidente Maduro ha tenido bastante tiempo para rectificar y no lo ha hecho y por esa razón activamos el referendo revocatorio porque no creemos en la capacidad de rectificación del gobierno y creemos que debe haber una salida constitucional”.

El primer vicepresidente del Parlamento manifestó que ha sostenido conversaciones con sectores oficialistas y éstos le participaron que desean el RR en el país. “He hablado con el chavismo de a pie y todos ven el revocatorio como una solución a los problemas de los venezolanos”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.